Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 22 de mayo de 2009

61 AÑOS, JEYMA!

¿Cuantos años necesitaremos para dejar la población paraguaya totalmente educada en todos sus derechos y obligaciones, que la gente sea culta, autosuficiente, libre, respetuosa de las leyes, de la Constitución y de los Derechos de todos? Que todos respeten los Derechos Humanos?.

¿Cuantos años tardaran para que la gente en Paraguay aprenda la importancia y la obligación de cuidar bien de su familia, de organizarse con sus vecinos en pro del medio ambiente saludable para todos, para mejorar su barrio, la salud de su ciudad, de su país y del planeta?

Que la gente sepa escribir cartas, que sepa leer libros, cruzar las calles, cuidar de la salud, votar con análisis, objetividad y consciencia.

¿Cuando la sociedad paraguaya será competitiva y eficiente? Cuando volveremos a testimoniar el surgimiento de líderes, de ejemplos a seguir, lideres brillantes.

¿Cuanto tiempo tardaremos para desterrar el autoritarismo, el verticalismo, la prepotencia, la ignorancia, el analfabetismo, la xenofobia, el racismo y el fanatismo?.

¿Cuanto tiempo tardara para que las parejas solo tengan hijos cuando lo decidan tenerlos, que todos los embarazos sean deseados y planeados?

Disculpen, pero hay que ser bastante energúmeno para creer que en 8 meses el nuevo Gobierno ya no puede alegar los 61 años de dictadura!!

Marzha Navarro

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...