Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 22 de mayo de 2009

CONSPIRACION PARAGUAYA

Cuando se habla de conspiración en el Paraguay, olvídalo, esta equivocado si piensa que hablamos de inteligencia, de algún grupo político sólido o de militares subversivos. En Paraguay no existe una conspiración, existen varios conspiradores y conspiradoras por todas partes, sueltos, desorganizados, sin estrategia alguna, hay uno en cada esquina, puede haber hasta dos o mas en una sola calle.

Algunos ya están en Internet.

Aquí los conspiradores son lo que tienen la información, (o chisme) el que sabe todo sobre todos, quien es quien, quien estuvo con quien, en la casa de quien, es quien conoce la historia de muchos y sabe mínimos detalles y lo lanza en momentos claves.

Puede ser un simple canillita, o un chofer, un ex empleado de Antelco, una empleada domestica, un ex seminarista, una vendedora del Mercado, un cambista, también puede ser un seccionalero de cualquier color, puede ser un contador, un regente de farmacia, la señora de la limpieza, un abogado, nunca se sabe porque son todos y a la vez ninguno...

Lo que sí se sabe y sin sombra de dudas es que esa gente tiene poder de verdad, porque es gente del pueblo, del cotidiano, de a pie, gente que, en su mayoría, jamás pisó un gabinete, son desestabilizadores gratuitos y están trabajando 24 horas, ora por uno, ora por el otro bando. En realidad ellos no están con nadie, y no importa en quienes votaron, ni de que partido político son pues, ahora, solamente vigilan a que no haya cambios de verdad, ya que cualquier cambio implica responsabilidad...y esto la mayoría no quiere. Falta EDUCACION!

Marzha Navarro

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...