El Brasil es un país de malandros, a comenzar luego de su Presidente, quien entre borracheras y politiquerías cree que gobierna. Hace años no trabaja y está cada vez más rico. Y se da el lujo de mentir para Paraguay, imagínense Lula se ríe del Paraguay!!
Brasil es el país de los analfabetas, de los vanidosos, prepotentes y mediocres. País de los enajenados por la televisión, la manipuladora Globo, la que demarca sobre que tema hablaran y como pensaran los borregos.
Brasil, país de machistas, de hombres que pegan a sus esposas y su vez mujeres promiscuas, gente vulgar. País numero uno en SIDA y cualquier enfermedad que llega prospera porque la gente es puerca.
Las favelas están a la orden del día, aumentan cada vez más. Y de la corrupción, ni que decir, hoy está institucionalizada.
Brasil es el país del que no trabaja y vive bien, del que lleva ventaja, del que te engaña, te da un golpe, te bolea, se burla y te estafa, es el país de los malandros, del perurima.
…… Con la misma moneda.
Este mensaje va dirigido a la Red Globo de Televisión y a todos aquellos que generalizando afirman irresponsablemente que el Paraguay es el país de piratas, de contrabandistas y de falsificadores, ignorando que aquí, existen también casi 6 millones de personas que son honorables.
Marzha Navarro
No hay comentarios:
Publicar un comentario