Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 22 de mayo de 2009

BRASIL, PAIS DE MALANDROS


El Brasil es un país de malandros, a comenzar luego de su Presidente, quien entre borracheras y politiquerías cree que gobierna. Hace años no trabaja y está cada vez más rico. Y se da el lujo de mentir para Paraguay, imagínense Lula se ríe del Paraguay!!

Brasil es el país de los analfabetas, de los vanidosos, prepotentes y mediocres. País de los enajenados por la televisión, la manipuladora Globo, la que demarca sobre que tema hablaran y como pensaran los borregos.

Brasil, país de machistas, de hombres que pegan a sus esposas y su vez mujeres promiscuas, gente vulgar. País numero uno en SIDA y cualquier enfermedad que llega prospera porque la gente es puerca.

Las favelas están a la orden del día, aumentan cada vez más. Y de la corrupción, ni que decir, hoy está institucionalizada.

Brasil es el país del que no trabaja y vive bien, del que lleva ventaja, del que te engaña, te da un golpe, te bolea, se burla y te estafa, es el país de los malandros, del perurima.

…… Con la misma moneda.

Este mensaje va dirigido a la Red Globo de Televisión y a todos aquellos que generalizando afirman irresponsablemente que el Paraguay es el país de piratas, de contrabandistas y de falsificadores, ignorando que aquí, existen también casi 6 millones de personas que son honorables.

Marzha Navarro

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...