Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 8 de mayo de 2009

El EPP no existe

Carmen Villalba; autoproclamada vocera del EPP


Foto: Diario Ultima Hora (Paraguay)



Las recientes informaciones que daban cuenta de que habían puesto bomba aquí o allá en la capital del País, creo una sicosis colectiva que generó toda suerte de comentarios. Oh ¡Sorpresa! Una condenada por secuestro metida en la cárcel de mujeres da una “suerte de conferencia de prensa” que fue publicada por la mayoría de los periódicos del país como si fuera la VOZ OFICIAL de la revolución de izquierda del Paraguay, claro que fue secundada por su marido, también preso y condenado por el mismo delito.

Lo primero que quiero hacerles resaltar a estos “dizque guerrilleros” es que la supuesta organización Ejército Paraguayo del Pueblo, no existe sino en la mente enfermiza de estos criminales, aún cuando sus ideales sean sociales, sus métodos no son más que criminales. No se menciona a esa organización sino hasta después que los medios sensacionalistas de Paraguay le dieron cobertura y espacio. Exactamente lo que ellos necesitaban para que aparezcan algunos “voluntarios” extranjeros que simpaticen con sus ideas y les envié alguna “voluntaria colaboración” para la “causa”; así funcionan estas organizaciones que, aparte de estafar a incautos idealistas fanáticos de izquierda, tratan de inculcar a la ciudadanía ciertas ideas fracasadas del pasado e imponer lemas como “Destruir para construir”.

Yo vuelvo sobre mis pasos y les repito lo que ya publiqué, en este mismo blog, hace algún tiempo atrás con el título de “Un llamado a la cordura”:

“Suponiendo que vuestra guerrilla tenga un resultado positivo, en el sentido de ganar el poder, ¿cuáles son las propuestas para reconstruir el País que Vosotros mismos habéis destruido? Peor aún, ¿podréis recuperar las vidas humanas que vosotros habréis sacrificado en nombre de esa “supuesta libertad”? ¿Cómo explicaréis a las viudas, a los huérfanos, viudos o a los padres que han quedado sin sus seres queridos a causa de vuestra “lucha”? ¿Queréis convertiros en mártires? Luchad por ideales más positivos y métodos más válidos. Ganar el poder a costa de vidas inocentes no es el mejor camino, sea quien fuera el que muera siempre tendrá el supuesto de inocencia, y vosotros no habréis llevado más que el estigma de asesinos, ya que el matar para liberar en pleno siglo XXI ya no funciona, a las pruebas me remito”

Por último les pido dejen de dejarse manosear por quienes quieren que las cosas sigan como están.

Vamos a unirnos con argumentos válidos y positivos en pro de la construcción de un nuevo Paraguay, marcando prioridades: si realmente son patriotas pónganse la camiseta de Paraguay y a protestar por la soberanía energética, luego por la recuperación de los bienes mal habidos en manos de unos ex jerarcas, denunciad las plantaciones de marihuana y el trafico de drogas que corre en medio de “campesinos”, si no lo hacéis es porque vosotros mismos sois los traficantes, asesinos y encubridores. ¿Me explico?

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...