Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 20 de septiembre de 2009

Alegre "reentré" de la Selección "Mbareté" de Fútbol

En la gráfica, Carmen Rodriguez, busca adelantar el balón, eludiendo a sus marcadores



En esta instantánea, Lorena busca un remate para un cambio de lateral con otro compañero de equipo


Siempre atenta, Teresa Miltos tomará ese balón en sus manos, salvando su valla de un gol inminente


Antes del partido una pose para la foto


Tereré, sopa paraguaya y Sandwich de milanesa
En segundo plano vemos a Lorena, junto a su madre, devorando un sandwich

Con un encuentro de confraternidad arrancó hoy la serie de actividades de la Selección paraguaya de fútbol “Mbareté” de París, con miras a recaudar fondos y estar preparados para los próximos campeonatos a nivel latino que se realizan en la ciudad Luz.

Hubo un encuentro de fútbol mixto a dos tiempos de 20 minutos cada uno, en la cancha estaban tres damas paraguayas de excelente desempeño futbolístico, en el arco del equipo 1 estuvo en el arco Teresa Miltos, varias buenas atajadas en el primer tiempo, en el mismo ataque pero en la posición de ataque vimos a Carmen Rodríguez de Moulard, dicho sea de paso debía chutar contra el arco que defendía su marido, es mas en el segundo tiempo hizo un gol, aparte de colaborar para la concreción de otro tanto para su equipo, ya en el equipo 2 estuvo Lorena Giménez, un poco tímida, pero peleó algunas pelotas, también conformaban ambos equipos chicos franceses que, de esta forma, confraternizaban con los paraguayos. Resultado final del partido un empate a 7 goles cada equipo, cabe consignar que el equipo 1 ganaba en el primer tiempo por una diferencia de 4 a 1 pero el equipo 2 supo remontar el marcador.

Hay que destacar que la reunión fue propicia para festejar el día de la juventud, que se recuerda en Paraguay el día de mañana 21 de Septiembre, además de poner en conocimiento de los presentes los fines y deseos del grupo “Mbareté”, cuales son las de, sobre todo, confraternizar, crear un espacio de encuentro a través del deporte y aprovechar para recaudar pequeños montos de dinero con fines deportivos y solidarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta todo bien peroooooooooo es para un solo grupo bien cerrado el resto ni muuu es nuestra forma de ser. CREO QUE MBARETE SE VA A FORTALECER INVITANDO A CADA PYO CADA UNO PODEMOS APORTAR ALGO NO SOMOS EN DEMASIA IGNORANTES NI ANTISOCIALES PERO SI PARA ELLOS REPRESENTAN ESTAR COMODOS SIN NOSOTROS ESTA BIEN SALUDOS Y MI RESPETO DE SIEMPRE POR TU TRABAJO Y ESFUERZO AMIGO

Anónimo dijo...

Hola.a mi me parece que el grupo mbarete;esta encabezado de un grupo de personas formidables;no suelo asistir mucho pero cada vez que asisto me siento en familia.y creo que nadie necesita invitaciones para participar; como habian dicho la ultima vez.ES ABIERTO PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Andrea dijo...

Hola a todos
Cada vez que tengo la oportunidad
de conectarme a internet siempre busco a mis paisanos y cuando finalmente lo encuentro no logro ubicarlos es que alguien me podria decir donde es que exactamente se reunen. Me parece genial que podamos estar reunidos en un pais tan lejano al nuestro. Por favor alguien me podria decir donde se reunen a si poder compartir con ellos.
Grancias. Andrea de Cergy

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...