Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 16 de agosto de 2008

HUGO CHAVEZ "El Tilingo"


Tavyrón, prepotente como cualquier otro loco metido a «conquistador », esa es la figura que emitía la entrevista con Hugo Chávez.

Cierto es que él debía tomar las precauciones para su seguridad, pero creo que una coordinación de modo que no parezca tan evidente, hubiera sido más prudente.

Estoy seguro de que si fuera Lugo el que estaba en Venezuela, jamás se le hubiera permitido que los guardias y los periodistas paraguayos coparan su entorno y dirigieran todo el acto, si Chávez es buen estadista , esta vez la tiró al tacho, estos son los pequeños actos que descomponen la imagen de cualquier buen gobernante.

Hugo Chávez siempre lo fue, prepotente y maleducado. Ojalá Lugo no le copie y que, además, en las próximas visitas ya no le permita estos desbordes, es una simple cuestión de soberanía y equidad. No hubiera querido hacer esta horrible comparación pero, dadas las circunstancias, me atrevo a hacerla para desahogarme, recordaran los colegas de la actitud de ciertos parlamentarios paraguayos, que hasta atropellaron a una periodista que fue a parar al hospital y el “color” de las camisas o las corbatas de quienes lo hicieron, era el mismo. Me pregunto ¿no será el síndrome del color?.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...