Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 12 de agosto de 2008

Un Intendente con carisma

Enviado por: Contador Pùblico: Juan Francisco Neri Cuba

NORBERTO AGUIRRE RECIBIRÁ LA DISTINCIÓN “GOBERNADOR ENRIQUE TOMÁS CRESTO” COMO “LIDER PARA EL DESARROLLO”

Una atenta nota remitida por el Dr. Daniel Peretti, Vicepresidente de la FAM, Federación Argentina de Municipios, comunica al Intendente Norberto Hermes Aguirre que por iniciativa del Honorable Senado de la Nación Argentina, la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades y Comunas y el Club Shalom,recibirá la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto” como “Líder para el Desarrollo”, por su aporte al Desarrollo Económico Integrado de América Latina.
Con esta iniciativa, dichas Organizaciones desean resaltar el aporte del Intendente Aguirre en pos del desarrollo de nuestro país y acompañarlo en su esfuerzo cotidiano por evolucionar en este terreno en beneficio de su población.
La entrega de la distinción al Jefe Comunal de la ciudad de Eldorado tendrá lugar el día Miércoles 27 de Agosto de 2008 a las 14.00 horas en el Salón Azul del Honorable Senado de la Nación.


No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...