Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 28 de agosto de 2008

Bastaaaaaa!!!

Foto: ABC color

Nicanor Duarte Frutos jura como Senador electo en una sesión, sin quórum, de la Cámara de Senadores, González Quintana dice que cumplió con la Constitución Nacional, Nicanor Duarte Frutos pide respeto de la Constitución Nacional. Jurar como “Senador Electo”, en una sesión sin quórum, ya es inconstitucional. Candidatarse a Senador siendo Presidente de la República es inconstitucional; haber ocupado la silla presidencial de la ANR es anticonstitucional. Amenazar al ejecutivo con ingobernabilidad si no lo dejan jurar como Senador va en contra de la ética del legislativo.

Los puntos arriba citados son apenas una muestra de la estupidez y la soberbia de Nicanor y debe ser juzgado como un ciudadano común y corriente.

Si queremos que este País siga su rumbo hacia el progreso y el desarrollo debemos desligarnos de estos camanduleros, ya no hay tiempo ni dinero para gastar en sesiones del congreso que no debaten nada útil, estos haraganes chupasangres ganan millones a costa del erario público, tienen regalías que ningún ciudadano común tiene, no trabajan y encima se dan el lujo de amenazar .

Que la prensa mercantilista y antiprogresista no me venga a decir que Lugo busca el “Fujimorazo” cuando quiere denunciar y llevar a una consulta popular a estos corruptos, prepotentes y badulaques, es hora del cambio señores; tenemos que comenzar por poner orden en la casa, que los legisladores justifiquen sus altísimos salarios y grandes regalías; que la justicia sea independiente y sin cuoteo político.

Bastaaaaaaa!!! El País necesita levantarse

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que nicanor, cale y lino oviedo todavia no se dieron cuenta que la dictadura termino el 20 de abril, se estan hundiendo solos en su soberbia. NICANOR: ESTAS ACABADO!!!

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...