Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 5 de agosto de 2008

Que hay detras...?


Mientras Nicanor y cualquiera de los otros presidentes de la región, se entrevistaban con Hugo Chávez, los cuestionamientos eran tibios, casi nada. Ahora que Lugo se va a entrevistar con él, es el diablo en persona, en la hora en que cerró un canal de televisión, un comunicado tibio, casi frio, fue toda la respuesta del sector de la prensa.

Ahora que se va a compartir una olla popular en San Pedro un cierto comunicador de una “prestigiosa” emisora capitalina, muy escuchada por internet, dice que Lugo le va a “mostrar a Chávez su pueblo” y entre eso le va a decir “este es mi pueblo: aquí secuestramos y aquí nos……”,(lo dijo Humberto Rubín) como si al ya sufrido pueblo de San Pedro del Ycuamandyju le faltasen estigmas.

El que los Sampedranos sean unos revolucionarios, gentes que se rebelan contra las injusticias no es motivo para endilgarle el “mote” de secuestradores u otra cosa. Porque en ese mismo tren de pensamientos a Coronel Oviedo, a partir de ahora debemos llamarle la cuna de los corruptos y los ovetenses no se merecen eso, solo porque el badulaque de Nicanor cometió las peores barbaridades durante su mandato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenes razon caro Enrique, cuando Nicanor se abrazaba a Chavez o se moria por ir a visitar a Fidel Castro todo era normal, un smples saludo de Lugo a Chavez ya es considerado como un pacto con el Diablo. Esto es Paraguay!
Por otro lado me gusta la estrategia de Lugo, sin ser presidente ya tiene aliados poderosos! evidentemente no va a ir solo a pelear por itaipu, formara un frente apoyado por varios paises, y es la unica manera de ganar nuevamente nuestra soberania ante un pais imperialista como Brasil.
Saludos
Monsieur Giancarlo de Paris

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...