Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 15 de agosto de 2009

Felicidades Paraguay!!!

Por Marzha Navarro

FELICIDADES PARA EL PRESIDENTE LUGO y para todo su Gabinete por un año de Gobierno, un año de mucho trabajo, muchos debates, mucha tolerancia, ganas y obstáculos, difamaciones y búsqueda incesante de salidas y soluciones, sabemos que no es nada fácil - luego de 60 años de oscuridad, encontrar las luces, distinguirlas entre falsas y verdaderas. La estadísticas dicen que no esta bien, PERO, el pueblo ya no esta dormido, los ladrones de guantes blancos, los corruptos, los que dominaban, los traficantes de armas, drogas e influencias están asustados. El crimen ya no esta organizado. La institucionalidad se fortalece a medida que todos cuidan a que no se viole la Constitución. Hay oposición, hay critica y autocrítica, el cambio de mentalidad esta sembrado. Las Leyes Tributarias se están desarrollando, la gente esta entendiendo que si no contribuyen todos no habrá dinero para políticas sociales, por todos estos cambios, creo que vale FELICITAR A TODO EL PARAGUAY, saludos de Marzha Navarro

1 comentario:

Anónimo dijo...

FERNANDO LUGO, EL REACCIONARIO

Durante mucho tiempo escuchamos hablar de Fernando Lugo como un integrante de la ola "progresista" de América Latina. Sin embargo, sus vínculos y gestión hasta este momento contradicen de manera categórica y sin atenuantes tal supuesta filiación.

Veamos algunos ejemplos.

1) Apenas inauguraba su gestión, su ministra de la mujer Gloria Rubín orquestó un escándalo anti-sandinista que buscaba denigrar al líder nicaragüense Daniel Ortega y a su esposa, Rosario Murillo. Verdaderos íconos de la izquierda latinoamericana, los sandinistas no dudaron en expresar sus dudas respecto al supuesto progresismo luguista en su vocero oficial:

http://www.lavozdelsandinismo.com/internacionales/2008-08-15/paraguay-lugo-asume-en-medio-de-interrogantes/

2) Poco después, por orden de Lugo se desataba en Paraguay un brutal operativo represivo que buscaba hacer méritos ante la embajada norteamericana de Asunción, e ingresar a la ATPDEA, un sucedáneo del ALCA. El comunicado del PT de Paraguay, es elocuente al respecto:

http://es.groups.yahoo.com/group/bloque_social_popular/message/235

3)Si algún signo faltaba para dejar en evidencia a Fernando Lugo como agente del imperialismo, era que la embajadora de Estados Unidos lo salve cuando se encontraba contra las cuerdas a un paso de la destitución por juicio político. Bastó una conferencia de prensa junto a la embajadora del imperio, Liliana Ayalde, dando su respaldo al inepto obispo para que los grupos pitiyanquis que estaban a un paso de expulsarlo del poder desistan de su propuesta en el Parlamento. Ver:

http://archivo.abc.com.py/2009-05-12/articulos/520886/estados-unidos-expresa-apoyo-al-gobierno-de-lugo

4)APOYO A URIBE Y CRÍTICA A CHAVEZ: Contra toda la propaganda que lo promociona como "obispo de los pobres" adscripto al socialismo del siglo XXI, Fernando Lugo sorprendió esta semana criticando a Hugo Chávez y apoyando a Alvaro Uribe.

A propósito de su embestida contra el chavismo, leer:

http://www.noticias.com.ve/389/lugo-arremete-contra-chavez/

Sobre el apoyo a Uribe, ver:

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/45940

5) OBSECUENTE CON LA SIP: Por si faltaran signos, Lugo también se muestra las veces que puede obsecuente con la SIP. El hecho le valió la repulsa de los mismos chavistas:

http://www.aporrea.org/tiburon/a74367.html

6) Más indicios de la verdadera orientación de Lugo pueden advertirse en su obsecuencia contra la supuesta guerra a las drogas, política de penetración del imperio en latinoamérica y sobre todo en Colombia y Paraguay. Al respecto, ver el artículo:

http://www.metrolatinousa.com/article/Opinin/Opinin/El_MERCOSUR_el_ALBA_y_los_sucedxe1neos_del_ALCA/79704

7) ¿Alguna vez se supo de algún misógino y machista "progresista"? Pues Fernando Lugo es el primero. Ver al respecto la calificación dada al obispo por la misma Cristina Fernandez de Kirchner:

http://www.cronica.com.py/articulo.php?art=5129

Crisis de Gobernabilidad

Fuente:  Todos somos Latinoamérica Por: Ernesto Samper Pizani La región latinoamericana atraviesa por una profunda crisis polític...