Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 27 de agosto de 2009

NO A LAS VACUNAS


Por Marzha Navarro


La semana pasada escuche en Radio Ñandutí una recomendación inédita, delirante y absurda. El comunicador Raúl Melamed alerta y advierte a sus oyentes a NO VACUNARSE, “no vacunar a sus hijos porque en las vacunas hay venenos que si no matan te dejan “trolo”, “vacuna es para trolos” - palabras textuales.

El mismo comunicador quien sistemáticamente defiende la liberación del uso de la marihuana, y se enorgullece en recordar que la ultima letra de su apellido es la D de DROGA, deseduca y inserta la contra ética peligrosamente.

Luego, cuando alguien menciona la necesidad de una Ley o un código de ética para periodistas la mayoría se enoja, soy a favor de la libertad pero, por favor, quien se encargará de comunicadores como el señor Melamed??

S.O.S. Paraguay esta en peligro.

3 comentarios:

VaneRV dijo...

jajajaja, no te perdés de todas las taradeces que dicen por acá. Realmente! Ahora hacen correr un mail diciendo que las inyecciones de vacunas que traen en realidad son para enfermarnos y que luego nos vendan los medicamentos! para que veas hasta qué punto llega la psicosis, el delirio de persecusión y la malicia de la gente..además de la ignorancia.

Prensa Libre Ya dijo...

Es lo que produce la libertad mal utilizada, lo peor es que no solo alli hay eso, aqui tambien hay medios alarmistas distorsionadores que en vez de informar desinforman

Anónimo dijo...

Componentes de las vacunas.

DTaP (Difteria, Tétanos, Pertusis acelular)

Formaldehído (cancerígeno). Hidróxido de aluminio y fosfato de aluminio (tóxico general). Thimerosal (tiosalicilato de etil mercurio, tóxico general). Poli sorbato 80 (esterilizante en mamíferos). Fluido de embrión de pollo (alergénico).

Hepatitis A

Formalina. Hidróxido de aluminio. Hidróxido 2 fenoxietanol (depresor neuronal).
Poli sorbato 20. Proteínas residuales y ADN de células diploides de abortos humanos. La Dra. Barbara McClintock, Premio Nobel en biología por sus trabajos sobre genética sostenía que toda sustancia biológica que pase al torrente sanguíneo pasa a constituirse como parte del mismo. Ello implica que el ADN inyectado (de animal y humano) pasará a formar parte del propio genoma.

Sarampión

Hidrolizado de gelatina (equina o vacuna). Hay que tener en cuenta que hubo una resolución en Gran Bretaña para evitar suero bovino de países con riesgo de EEB (Encefalopatía Espongiforme Bovina) por la posibilidad de que contengan “priones” desencadenantes de esta enfermedad. Restos de embrión de pollo.
Todos posibles alergenos.

Rubéola

Hidrolizado de gelatina. Células diploides humanas de embriones abortados

Hepatitis B (Engerix)

Secuencias genéticas del código del antígeno de superficie del virus de hepatitis B (HbSAg y símil a proteínas de la mielina) clonado en levaduras. Hidróxido de aluminio y Thimerosal.

Gripe trivalente

Sulfato de gentamicina. Formaldehído. Thimerosal. Poli sorbato 80. Fluido de embrión de pollo.

Hepatitis A

Formalina. Aluminio. Hidróxido 2 fenoxietanol. Poli sorbato 20. Proteínas residuales y ADN de células diploides de abortos humanos.

Polio Trivalente

Formaldehído. 2 fenoxietanol. Línea contínua de células de riñón de mono. Antibióticos.

MMR (Sarampión, Paperas, Rubéola)

Sorbitol. Gelatina hidrolizada. Fluido de embrión de pollo. Células diploides humanas de fetos abortados

Neumococo, conjugada

Fosfato de aluminio. Sulfato de amonio (irritante). Proteína de soja. Levadura.

SPR (MMR) + Varicela

Glutamato monosódico (tóxico neuronal). Cloruro y fosfato de potasio. Sorbitol. Sucrosa (azúcar). Albúmina humana. Componentes residuales de células incluyendo ADN, proteínas, suero bovino, gelatina hidrolizada y embrión de pollo.

Rotavirus

Mono y bifosfato de potasio. Sucrosa. Glutamato monosódico. Células diploides de fetos de mono rhesus y suero bovino fetal

Fiebre amarilla

Sorbitol. Embrión de pollo y gelatina

Señores esto esta en el prospecto

Flores, traidor a la patria

Por  Montserrat Álvarez Hoy, aniversario del nacimiento de su creador, es el Día de la Guarania. Pero además de la guarania como género...