Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 16 de agosto de 2009

Migrantes paraguayos celebran dia de la Virgen de la Asunción

Un momento de la reunión con el Padre Ricardo Jacquet, (camisa blanca de espaldas) y Julio Duarte, encargado de negocios de la Embajada paraguaya en Francia


De izquierda a derecha: Padre Ricardo, Lorena Giménez, Fabio Barzalá, Eusebio Paredes, Oscar Martínez, Miguela Rodríguez, Alcides Gamarra, Néstor Moulard y Carmen R. de Moulard


Vista de la Iglesia Santa Marta en Pantin, en las afueras de París


El sábado 15 de Agosto pasado una dependencia de la Iglesia Santa Marta en las afueras de París fue el marco para la celebración de una misa en honor a la Virgen de la Asunción, celebrada por el padre Ricardo Jacquet, sacerdote Jesuita.

La celebración contó con la presencia del actual encargado de negocios de la Embajada Paraguaya en Francia el Señor Julio Duarte, miembros de algunas de las Asociaciones, como Oscar Martínez del Colectivo de Paraguayos, Alcides Gamarra de la Asociación “Oñondivepa” quien también oficia de nexo entre el Pa’i Ricardo y las Asociaciones de paraguayos, también estuvieron la Hermana religiosa Petronila, dicho sea de paso ataviada con un traje de aho po’í, típico de su Villarrica natal, el Grupo “Mbareté” estuvo representada por la plana mayor: Néstor Moulard, Fabio Barzalá, Carmen de Moulard, Miguela Rodríguez y Lorena Giménez; Eusebio Paredes Cardozo y el corresponsal de El mirador paraguayo también hicieron parte de esta agradable como emotiva reunión.

La ocasión fue aprovechada por el Padre Ricardo para escuchar las diferentes situaciones y planes de parte de cada uno de los concurrentes, mientras se degustaba unos deliciosos bocadillos regadas a vino y varios jugos de frutas.

Julio Duarte puso a disposición de los grupos materiales de videos paraguayos así como el local de la biblioteca de la Embajada para todos los paraguayos, Pa’í Ricardo abogó por la unidad entre todos los migrantes paraguayos.

El próximo 20 de Septiembre se marcó para una nueva reunión, fecha aniversario de la ordenación del Padre Ricardo Jacquet.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...