Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 8 de agosto de 2009

Homenaje a nuestro querido colaborador


Hugo 22 x Hugo 22

Hugo 22 posando con una de las caricaturas que ilustran nuestras páginas


Prensa Libre Ya, quería saber algo al respecto de un personaje amigo que tenemos en Misiones Argentina, específicamente en El Dorado, ya nos hizo algunas caricaturas para nuestras páginas. Lo conocimos a través de un amigo común el Contador Público Juan Francisco Neri Cuba. Acudimos a la buena voluntad de éste último para que le haga el reportaje y aquí está el resultado

Apellido y Nombres: Hugo Alberto Suárez

Alias: “22”

Fecha Nacimiento: 16/02/1970

Lugar: Eldorado Misiones – Rep. Argentina

Padres: Obdulio Ciriaco “Chito” Martínez y Margarita Suárez

SOLTERO.



Desde chico me gusto hacer dibujos, al principio garabatos, luego le di forma de caricatura, hacer una caricatura me da placer y al mismo tiempo plasmo mi “personalidad” en ella, siempre visualizo un hecho puntual y muchas veces a través del dibujo expreso lo que no digo con palabras.



Pregunta: Porque te apodan 22? Eso tiene que ver con un trabajo que desarrollé a los 16 años, vendía quiniela y mi número de talonario era el “22” , entonces mi numero de agente era el “22” , al fin de la jornada de trabajo al rendir la venta el agenciero preguntaba o llamaba “22” esta? Ya esta hecha la rendición? Y ese apodo pegó y ahí quede como “22” que creo yo que al igual que el significado de la quiniela ( 22= loco) pega con mi forma de ser, en esa actividad tuve la fortuna de vender dos grandes premios, pero en realidad mi sueño fue ser futbolista, y tuve mi chance en el Club mas grande de la ARGENTINA Boca Juniors ( pese a que yo soy de River), pero el destino quiso que viniera nuevamente a Eldorado y tuviera la suerte de conocer muchas personas importantes, entre ellos el Intendente Juan Carlos Hobecker, a quien le hice el logo que tenia relación con su persona ya que su apodo era “pollo” y de profesión medico, la caricatura era un pollo con el estetoscopio y también con el actual Intendente de Eldorado, Norberto Hermes Aguirre, veterano de guerra de Malvinas, al cual me une una gran amistad y el “boliche” ya que animábamos a una conocida bailanta de Eldorado yo era Dijey y animador…, para luego acompañarlo en la campaña política, ya en la municipalidad conocí a muchas personas, con muchas de las cuales tuve una gran amistad, una de ellas es el Sr. Juan Cuba “mi jefe” del cual destaco la gran virtud que tiene al volcar en un papel al igual que mi caricatura, expresa lo justo y necesario como una fotografía lo que uno realmente es y del cual Prensa Libre ya tiene el testimonio.



No tengo mayores aspiraciones más que una seguridad laboral para solventar a mi familia, mi madre y hermanos…, pero luego el futuro dirá…. La vida da tantas vueltas…. Termina diciendo Hugo “22” para nuestro entrevistador, a modo de despedida.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...