Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 12 de agosto de 2009

La Isla de Groix, que orgullo!!!

Este es una parte del escenario natural del Festival Internacional del Film Insular


Esta es una de las playas de Ile de Groix


Una nueva aventura se abre al editor de este blog. Por segunda vez estará en una Isla paradisíaca, en la costa Este de Francia, casi debajo de Inglaterra, Île de Groix, de ella se trata, será de nuevo escenario de otra edición del Festival Internacional del Film Insular, donde cada año hay una isla invitada y en éste será Sri Lanka.

Los filmes que están en competencia tratan, mayoritariamente, sobre Sri Lanka, el evento tendrá inicio el miércoles 19 de Agosto y finalizará el domingo al mediodía con la entrega de los premios a los filmes consagrados.

Si algún lector aun no tiene una idea del lugar para sus próximas vacaciones, piensen en esta Isla, Playas con cualidades y bellezas muy particulares, una de ellas inclusive tiene arenas rojizas. Los senderos a la vera de la playa tienen un suelo de mica que brilla y que da la sensación de estar pisando estrellas.

En justicia tenemos que decir que en Francia se organizan millares de Festivales de todos los estilos, tipos y modalidades, estos festivales visan documentar, en forma audiovisual la vivencia, las culturas de todo el mundo, amén de divulgar las diferentes obras de arte en otro tipo de festivales y exposiciones que se realizan a lo largo de la temporada de verano. Entre estos festivales destaco ésta por ser la más exhuberante y barata, considerando la cantidad impresionante de cosas por descubrir en esta Isla maravillosa, de gente acogedora y amiga. Aqui se materializa la magia de salir de la presurosa y melancólica vida parisina para entrar en el mágico paisaje de playas, sembrados, historias y convivencias todo al mismo tiempo. Una terapia que vale la pena vivir.

Ya tendrán fotos.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...