Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 16 de mayo de 2010

Esta máquina está trancada

Pasa el tiempo, hay necesidades acuciantes que ameritan una atención prioritaria, pero los parlamentarios, que son pagados para estudiar todas y cada una de las necesidades del país para su buen desarrollo, parecen no darse cuenta.

Están demasiado ocupados en afianzarse políticamente, simpatizando hasta con los más acérrimos de sus enemigos, con tal de retomar lo que aquel 20 de Abril de hace dos años atrás perdieron.

Para colmo siguen teniendo su gran red de corrupción funcionando a pleno en buena parte del país, gracias a que el estado está demasiado ocupado en “perseguir” a un grupo de seudo guerrilleros, que no son sino puros delincuentes manipulados por un grupo de políticos sedientos de que todo vuelva al viejo Status Quo de antes.

Un pueblo impaciente, azuzado por una prensa “contrera”, busca también entrar en el juego de los complotados, Lugo, los zurdos, el comunismo, la guerrilla, los homosexuales, en fin cualquiera que esté al lado de Lugo es el diablo en persona y hay que odiarlo.

Es raro que hasta ahora no le hayan “cargado” algún hecho de pedofilia a Lugo, eso está de moda, no lo defiendo, hay cosas que está manejando mal, lo están asesorando mal, sin lugar a dudas, pero hubieron Presidentes muchísimo peores que él y nunca fueron amenazados ni perseguidos con tanta tenacidad como lo están haciendo ahora con Fernando Lugo.

Hay legisladores comprobadamente ligados a la mafia, pero nadie levanta la voz para denunciarlos en serio, hay Senadores que han vaciado bancos, han fraguado quiebras, han utilizado ilegalmente créditos y nadie los acusa, ni siquiera los investigan. El propio congreso nacional se encierra en un silencio cómplice, dejando impunes a esta gente, pero misteriosamente sí impulsa con un ferviente ahínco el juicio político a Fernando Lugo, lo tienen en “chaque” toda la hora, no lo dejan trabajar.

Cuando los militares y la policía estaban trabajando muy bien conjuntamente, “alguien creó” un problema para que “haya malestar en el ambiente de trabajo de ambos e imposibilitara que las cosas siguieran su curso normal” Así trabajan nuestros políticos, con tal de trancar todo y cualquier movimiento que lleve a sacarles su “tajada” ellos se aliarían al mismísimo demonio, a quien también traicionarían una vez conseguido sus objetivos. Son así y son los que llevan las llaves del progreso de este país, imagínense.

No hay comentarios:

Crisis de Gobernabilidad

Fuente:  Todos somos Latinoamérica Por: Ernesto Samper Pizani La región latinoamericana atraviesa por una profunda crisis polític...