Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 13 de mayo de 2010

Parlamentarios incoherentes.

El senador Hugo Estigarribia acusó al Presidente Fernando Lugo de actuar errático y sin tino. Exactamente quienes no atinan una, dicen que el otro no acierta el blanco. Eso es incoherencia, falta de ética.

Por lo que pude leer, y hasta hoy no hubo alguien que desdijera eso, fueron los militares quienes atropellaron el puesto policial en Hugua Ñandú en función a una falsa información, además fueron los militares quienes acusaron a los policías de “guardar” a alguien buscado. Es más que lógico que el Presidente vaya y se disculpe con la policía, eso es grandeza, como comandante en jefe podría ignorar el hecho, dejar que los policías le lloren a su abuela y se acabó. La policía es una institución que recibe órdenes las cumple y ya, el responsable es quien dio la orden. Igual los militares, son instituciones no deliberantes.

Aquí se está aprovechando la brecha de la prensa que publica todo y cualquier disparate que digan los parlamentarios y algunos “ñembo guerrilleros” con el fin de hacer aparecer a Lugo como el Presidente de los fracasos. Que Lugo se equivoca en algunas cosas es cierto, y a veces hasta bien feo, pero es el primer Presidente de la República que le está haciendo una lucha frontal a los narco traficantes, casi dos o tres veces en la semana aparecen decomisos y detenciones por drogas. Eso es pérdida para ellos, entonces están haciendo que actúen sus títeres, en el parlamento, en la justicia y, por qué no desconfiar también, la prensa donde están mimetizados algunos de sus esbirros.

La pregunta del millón ¿Alguna organización campesina protestó seriamente contra el Presidente Lugo por lo que está haciendo? La respuesta es negativa, porque la población común sabe que está haciendo lo mejor que puede, si no puede más es porque tiene un parlamento que tranca las ruedas del accionar del Ejecutivo y Fernando Lugo les respeta demasiado como para promover en serio la disolución del parlamento, que buena falta hace.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...