Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 22 de mayo de 2010

Falta coraje

Para crecer necesitamos paz, paz en todos los sentidos. Urge que nuestros gobernantes tomen su tiempo y piensen en el daño que están causando al país con su actitud. Cuando hablo de gobernantes me refiero a quienes tienen el poder, no solamente a Fernando Lugo,sino al Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial.
Falta que cada uno de ellos cumpla su papel adecuadamente, sin ningún otro interés que la de ADMINISTRAR EL PAIS en bien de todos.
Inteligencia hay, capacidad también, lo que hace falta es un poco de desprendimiento de la sed de poder y el hambre por el dinero.
Los señores congresistas deben desligarse más de sus intereses políticos personales y trabajar más por el país, urge tomar medidas drásticas con miras a dar mayor seguridad a las inversiones de capital, nacional o extranjeros, para crear más fuentes de trabajo para todo el pueblo que los votó.
Hay legisladores honestos y capaces, lo que pasa es que son unos cobardes que les temen a los que roban, mienten y manipulan las leyes de contramano a las funciones para la que fueron designados, voto mediante.
Pero no todo está perdido, todavía hay la leve esperanza de que, UN DIA TALVEZ, despierten y se sacudan de su modorra y presionan para que los ladrones del Estado sean juzgados conforme a la ley. Cuando digo ladrones me refiero a los que cobran un salario para trabajar por el país y solo se esfuerzan por vaciar al Estado.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...