Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 6 de mayo de 2010

Esto sí es un circo


Resulta que ahora aparece una carta, supuestamente firmada por el EPP, donde afirman que Fernando Lugo les prometió protección y que nunca serán detenidos mientras él esté en el poder.
Seguro que más de uno va a creer en este cuento, tanto la prensa trabaja para hacer este barullo que al final, va a lograr (Dios quiera que no).
Mario Melanio Medina, el controvertido Obispo de Misiones, desde la época de la Dictadura, dijo que el EPP no existe como guerrilla, y tiene razón, son un grupillo de delincuentes, peligrosos por cierto, que actúan para desestabilizar al gobierno al mando de alguna mano negra. Quien más quien menos sabe que un grupo guerrillero en serio jamás va a revelar su poder político verdadero, eso lo debilita.
Mírenle la cara a los que están siendo buscados, más de uno entre ellos ni siquiera ha de saber leer, si se hace una investigación seria se verá que ninguno de ellos tiene el perfil de “guerrillero”.
Ningún grupo guerrillero que se precie deja una carta del tenor que la prensa está mostrando, si eso es cierto, o sea si esa carta es verdadera, significa que estamos ante el grupo guerrillero más estúpido jamás visto en el mundo entero.
Si yo fuera un guerrillero, lo primero que haría es presentar un proyecto de lo que pretendo como ciudadano del país por el cual estoy peleando, nadie ha hecho eso hasta ahora; denunciaría todos los latifundios en manos de extranjeros en la zona fronteriza, en total contramano con la Constitución Nacional; denunciaría todas las plantaciones de marihuanas que hay por la zona, donde dicen estar los “guerrilleros”, se supone que quiero “limpiar el país” de los mafiosos que usurpan las tierras que me corresponden como campesino y ciudadano paraguayo, nada de eso se ha hecho; por tanto: Mario Melanio Medina tiene razón: el EPP no existe como guerrilla, son unos simples y lisos criminales.
Un pequeño detalle para tener en cuenta: dicen que la carta fue encontrada en EL VENTANAL DEL JURADO DE ENJUICIAMIENTO, para mí eso significa que el que metió allí es alguien que esta dentro de la institución, o sea que es un barullo para desviar la atención.
Bien lo dijo ayer el gobernador de Amambay; al EPP lo eliminaremos todos juntos, con más presencia del Estado en las zonas afectadas, con proyectos de trabajo y aplicación del IRP. Ninguna mafia progresa mucho en un país con ordenamiento fiscal fuerte y controlado. Con gente trabajando dignamente, ningún mafioso logrará formarse.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...