Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 8 de mayo de 2010

Desde Misiones Argentina a París


Los que no fueron, perdieron una bellísima oportunidad de “ver” la realidad de quienes han perdido sus casitas a causa de las represas. Joselo Schuap lo dijo cantando, cada canción desgranada, era un grito de auxilio hacia el cuidado por nuestro medio ambiente.
En cada canción una historia, en cada frase un llamado a la solidaridad; eso es Joselo Schuap.
Junto a Maka Sequeyra, misionero como Joselo, cumplen una gira denominada “H2O” que en una semana más estarán en Suiza, luego en España, en el marco del Bicentenario de la Independencia de la República Argentina, junto a las colectividades argentinas en España. También se estarán presentando en escuelas de la localidad de Clermont, (en las afueras de París) llevando también el mensaje del cuidado del agua y el medio ambiente a los niños de dos instituciones educativas; cabe consignar que este emprendimiento está apoyada por el Médico paraguayo Mario Sanguina, residente en Clermont (París-Francia). El mismo médico, junto a Atilio Amarilla, fueron los organizadores de la presentación de Joselo Schuap, Maka Sequeyra y Pochosky en la Casa de la América Latina en París, donde una veintena de personas pudieron “deliciarse” con las interpretaciones de este singular grupo.
No crean que a Pochosky lo marginé sin querer, no. Lo hice a propósito, porque Pochosky es un capítulo aparte. Pochosky es un payaso, mimo y malabarista al mismo tiempo. Muñido de una bola de cristal transparente como la gota de agua más limpia del planeta, hizo una especie de ballet que buscó imitar al agua cayendo en lluvias, corriendo libre en los ríos y arroyos, tan propios de nuestra América morena, en fin Pochosky nos mostró la belleza del agua libre, limpia y transparente como la bola de cristal que parecía ser parte inseparable de su cuerpo.
Quienes deseen mayores informaciones sobre ellos basta entrar en www.joselodemisiones.com.ar

1 comentario:

Monica dijo...

yo cuando me hospede en un apart hotel en palermo tenia muchas ganas de irme a misiones a verlo.. es un gran artista y me alegro que vaya para Paris

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...