Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 16 de julio de 2009

Caradurez en su maxima potencia

Nicanor Duarte Frutos pugnará por la presidencia de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, tal el título de un artículo en la portada de un diario de Asunción.
Hoy más que nunca valoro “EL CORAJE” de este señor, porque, seamos sinceros, hay que tener mucho coraje para poner la cara ante quienes lo condenaron y lo tildaron de “Mariscal de la derrota” aquel 20 de Abril.
Si fuera a hacer el mismo comentario del párrafo anterior en mi estilo propio diría, lisa y llanamente, ¡Que caradura que es!
Nicanor Duarte Frutos debe ponerse a disposición de la justicia, devolver lo robado. El partido Colorado debería expulsarlo de sus filas, por una simple cuestión de ética.
Si Calé Galaverna y otros lo han abandonado, no fue por una cuestión de vergüenza sino porque Nicanor ya no representaba lucro y prestigio. A decir verdad, no sé decir exactamente estar al lado de cuál de los dos (Calé o Nicanor) es quemarse mas.

No hay comentarios:

El Ybytyruzú ¿podría ser explotado?

Fuente: ABCcolor  Por  Graciela María Galeano Ovelar Pobladores de Colonia Independencia, que forman parte de la cordillera del Ybyt...