Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 28 de julio de 2009

Una joven promesa del balón

Rodrigo posando risueño con el balón lleno de estrellas como un presagio a su futuro


Se llama Rodrigo Rodríguez, tiene escasos 11 años, cursa el equivalente al 7° grado de nuestro País, él es de nacionalidad franco-paraguaya, es hijo de Miguela Rodríguez, una joven madre paraguaya, migrante en París, donde nació Rodrigo.

Dentro de todas sus limitaciones, Migue, como la llaman sus amigos, se empeña al máximo para dar a su hijo lo mejor y darle el apoyo en sus sueños.

Rodrigo sueña en ser un jugador de fútbol, llegó a practicar en la Escuela de fútbol Salesiana de París desde los 7 años. Suele jugar con algunos de los integrantes de la Selección paraguaya “Mbareté” en París, tiene buen dominio de balón y parece rápido de reflejos.

Según algunas opiniones, es aún muy joven para tener de él una opinión formada sobre cómo será como jugador en el futuro, pero coinciden en señalar que con su tenacidad y su empeño podría ser una esperanza en filas de nuestra albirroja parisina.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...