Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 29 de julio de 2009

Entrega de Medallas a jugadores en Porte de Charenton


De izquierda a derecha, Néstor Moulard, Carmen Rodríguez de Moulard, Miguela Rodríguez, Lorena Giménez, Antonio Ortíz, Fabio Barzalá y la Reina Yeni Cantora en un momento de la entrega de medallas, en esta foto a Eduardo Guillén Arquero de nuestra Selección.




Los atuendos Deportivos que fueron entregados al nuevo grupo


El domingo 26 de Julio pasado se llevó a cabo el acto de entrega de atuendos deportivos al nuevo grupo que desean formar a los efectos de integrar un nuevo equipo de fútbol para competir en los diferentes torneos que se realizan en París a nivel de la comunidad latina, residente en esta ciudad.

En efecto, el grupo que conforma el equipo “MBARETE”, quienes recientemente participaron del mundialito 7ª. Edición, llevado a cabo a inicios de este mes en París, procedieron a entregar medallas a los jugadores, así como copas a los destacados en el campeonato mencionado.

Fabio “Huracán” Barzalá, técnico de nuestra Selección, destacó la brillante actuación de los jugadores en dicho torneo, resaltando el logro de haber llegado entre los cinco mejores de dicho torneo, hazaña nunca lograda hasta la fecha.

Tanto Fabio como Néstor y Antonio, principales dirigentes del equipo, coincidieron en señalar que el grupo “Mbareté” no se estaba disolviendo, apenas estarían descansando por un tiempo, para volver con todas las energías, en el mes de Septiembre de este año, para prepararse con miras a los próximos torneos.

Los atuendos deportivos que fueron entregados al nuevo grupo fueron las mismas que ellos habían recibido del antiguo “Kléber Club Guaraní”, heredada de Hernán Colman y otros paraguayos residentes de larga data en París.

El nuevo grupo está encabezado por David Cristaldo, joven activo y dinámico, que prometió dar lo mejor de sí para que el nuevo grupo enarbole con el mismo orgullo la bandera paraguaya. Agregó que vestirán la casaca albirroja con la garra que caracteriza al paraguayo.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...