Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 12 de julio de 2009

Gracias Cayo Acosta


www.prensalibreya.com/vk1

Una nueva ventana se abre en mis manos, he aquí mi nuevo sitio, el nombre no cambia sigue siendo Prensa Libre Ya, como un grito de rebeldía contra quienes someten a los periodistas a los caprichos de poderosos de turno, como un grito de alerta hacia los que siguen sufriendo vejámenes indescriptibles y no están protegidos y ni siquiera son escuchados, porque no forman parte de la élite ni nunca lo harán.

El ingeniero y el culpable de que esta herramienta tan compleja caiga en mis manos es una persona que puede ser considerado uno de los SUBVERSIVOS más pacífico como efectivo que pudo haber nacido en nuestro País, es un inconformado con el sistema político de nuestro País, estuviera en Cuba sería el más peligroso de todos.

Mucha gente ya se ha engañado con su tamaño y sus limitaciones, cual no fue la sorpresa y el susto que se llevó aquella vez Víctor Bogado cuando este pequeño grande Cayo Acosta le encaró, cual conejo al tigre, en aquella manifestación de las Radios comunitarias.

Cayo Acosta de él estoy hablando, un hombre apasionado por la ética y la comunicación, amigo 24 horas al día, y también de noche como dijo alguna vez Mario Abdo.

Mi agradecimiento a Cayo, por haber dedicado horas y más horas en la confección de este sitio, mas la Radio que son la vena que alimentan mi espíritu en la aventura de la búsqueda de un futuro mejor, en la construcción de una sociedad un poco más humana.

Gracias Cayo, sos un genio!!!

Porque si la vida te ha puesto limitaciones, tú has sabido transponer las fronteras de lo posible con tu coraje y tu determinación, no esperaré a que mueras para hacerte este homenaje, mismo porque lo más probable es que yo viaje primero que tú y no quiero perder la oportunidad de decirte cuanto te estimo mi querido hermano y amigo.

A tí este primer artículo

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...