Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 3 de julio de 2009

Estamos todos locos

La senadora Zulma Gómez (PLRA) señaló ayer que se cometió una injusticia con Nicanor Duarte Frutos al no permitirle ocupar su banca en el Senado. Dijo que sabía que eso era ilegal, pero acató por ser una decisión política. Ahora ofreció su voto para que se le tome juramento.
Este es el copete de una información publicada en un diario de Asunción que dice tener fe. Fe en que no sé, pero eso no viene al caso, lo que aquí preocupa es la liviandad con que se tratan algunos temas de importancia para el País.
La senadora Zulma Gómez fue electa para DEFENDER los intereses nacionales, Nicanor Duarte Frutos fue el mayor violador, junto al Senador Juan Carlos Galaverna, de la Constitución Nacional. Su candidatura a la Senaduría fue inconstitucional, su gestión gubernativa fue una verdadera mafia con todas las letras, ambas cosas son motivo de un juicio sin más pérdidas de tiempo. Nicanor Duarte Frutos no puede más estar amparado en la impunidad que le da una corte supremamente sumisa a sus delirios.

1 comentario:

CURIOSIDADES dijo...

te felicito po tu gran trabajo saludos te invito a mi blogg te saluda tu fiel amigo jorge castillo

El Ybytyruzú ¿podría ser explotado?

Fuente: ABCcolor  Por  Graciela María Galeano Ovelar Pobladores de Colonia Independencia, que forman parte de la cordillera del Ybyt...