Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 16 de julio de 2009

Víctor Báez Mosqueira


No es chupamedismo ni mucho menos, es un gesto de agradecimiento hacia este hombre que me ha ayudado a salir de la clandestinidad y volver a tener contacto con mi familia.

Lo conocí, hablamos casi toda una noche, es una persona híper sencilla, sin frescuras como se dice vulgarmente, el cargo que ocupa a nivel internacional le da ese derecho de negarse a hablar con cualquiera, sin embargo habla a calzón quitado todo lo que piensa, de sus sueños, evita mostrarse una estrella, afirma ser una persona que trabaja en conjunto, que sus colaboradores son gentes muy capaces y creo que su permanencia durante tanto tiempo en el cargo de Secretario General de CIOSL evidencia su gran capacidad de liderazgo. Por increíble que parezca la prensa paraguaya le da muy poco destaque a este hecho, podría hasta decir casi nada ¿Cuál es la razón?

Quiero, en este humilde artículo, agradecer a Víctor Báez Mosqueira su gran ayuda, gracias a él y su contacto con la gente de Uruguay (PIT-CNT) he podido estar fuera de las garras de la locura de Nicanor y otro aliado que prefiero no mencionar aquí.

Gracias Víctor, sigue adelante luchando por la igualdad social y laboral.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...