Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 13 de julio de 2009

Vamos mal, tremendamente mal


La violencia en las represiones policiales contra los ocupantes ilegales de tierras (invasores) se da por una cuestión simple de falta de preparo de la policía y la “viveza” de algunos seudo líderes campesinos”.
Estos seudo líderes saben que la policía va a actuar con violencia, saben perfectamente que la invasión es ilegal y que están expuestos a la confrontación policial; LLEVAN CRIATURAS Y MUJERES EMBARAZADAS para escudarse tras ellas y en el peor de los efectos se dé el efecto mediático de la prensa al poner a grandes titulares que HUBO VIOLENCIA en el procedimiento. Si por alguna desgracia alguno sale gravemente herido entonces es la CATASTROFE, y si muere alguien ni hablemos, la verdad es eso lo que buscan, que haya un mártir.
No se puede culpar al gobierno de Lugo este tipo de hecho, por una razón muy sencilla: cambió el gobierno, pero no la estructura, ni la filosofía, ya que son los mismos efectivos policiales, los mismos miembros de la Corte y casi todos los mismos parlamentarios, más de la mitad de todos ellos (policías, jueces y parlamentarios) ligados a grupos ilegales, lo que los hace gigantescos delante del solitario Lugo que poco o nada puede hacer.
Entonces vemos que aquí hay tres elementos que juegan contra el Presidente Lugo, y un cuarto elemento incluso.
1) Un Vicepresidente que se las pasa diciendo disparates, cuyo partido sigue “pidiendo cargos” sin poner el mínimo esfuerzo en bien del País.
2) Dos poderes del Estado (Legislativo y Judicial) absolutamente corrompidos, con poderes ilimitados que ellos mismos se auto conceden al atornillarse al cargo sin darle al Presidente Lugo oportunidades de cambios.
3) Una “ALIANZA”, que de tal no tiene la más mínima, que se pelean entre sí por el “liderazgo” y los cargos como si el Estado fuera un botín de guerra.
Cuarto y último elemento, una prensa que parece buscar el fracaso inmediato de Lugo, sin medir las consecuencias en el caso de que esto suceda. Si Lugo fracasa es el pueblo el que sufrirá las secuelas del fracaso.
Fernando Lugo es el Presidente, pero somos el pueblo, en un todo, los responsables porque el Estado funcione, pagando impuestos (los parlamentarios frenaron la aplicación del IRP alegando el mayor disparate populista de que va contra los pobres).
La FNC es una Organización que ya no representa a los campesinos sino a los intereses de sus “lideres” que a su vez están “vendidos” a políticos con ansias de crear caos con miras al fracaso del actual gobierno, pensando que con eso ello volverán al poder, nada más fuera de la realidad, el paraguayo ya se va despertando, otra aurora esta en camino.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...