Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 24 de julio de 2009

LAS TEORIAS DE REISSNER por Marzha Navarro

JUAN CARLOS REISSNER, un paraguayo alemán, súper inteligente, infelizmente fallecido hace pocos meses, estuvo divagando frente a mi persona, ciertas reflexiones tan profundas que de las cuales todavía no puedo olvidar, como por ejemplo, que el cree que el fin del mundo es inminente y esta cerca y los grandes científicos del planeta lo saben, por ello la globalización y tantos cambios bruscos en el ordenamiento mundial se implantan rápidamente.



Según REISSNER, están prácticamente abofeteando los pobres por todas partes, y exhibiéndolos pues quieren que estos se despierten, que conozcan al mundo y que el mundo los conozca a ellos.



El mundo quiere que el rico aprenda del pobre y que el pobre aprenda del rico, modales, urbanidad, emprendedurismo, ambición, ganas de progresar y los pobres enseñarán como sobrevivir de la nada, la resistencia, el aguante, el hambre, las enfermedades y la felicidad a pesar de todo.



Están cambiando las finanzas del mundo, abriendo las economías cerradas, sobreprotegidas, subsidiadas, irreales, de todo el primer mundo, pues en una eventual sacudida del globo terráqueo esta gente de los países mas ricos, es absolutamente indefensa. (Mi abuelo decía lo mismo).



Instalan debates ideológicos marxistas, neoliberalistas, terrorismo, debates ambientalistas y ecológicos de los mas pesados, calentamiento global, efecto invernadero, capa de ozono, agujero negro, lluvias acidas, cambios climáticos. Hablan del aborto, de la eutanasia, del homosexualismo, de nuevas enfermedades.



Los recursos energéticos están todos monitoreados, administrados y controlados – preservados para emergencias y restauración de la salud de la tierra.



Paralelamente infunden montones de juegos electrónicos infantiles, que son de combates, peleas, destrezas, inteligencia, rapidez, estrategias de supervivencia, monstruos amigos, monstruos enemigos y etc



JUAN CARLOS REISSNER tenia estas ideas en la cabeza, sabia y presentía que los grandes iluminados del mundo conocían el problema y tenían bien pensadas las salidas el confiaba plenamente que todos estos cambios eran para nuestro bien…

1 comentario:

Reissner643 dijo...

Juan CArlos Reissner decía que los extraterrestres ya estan aqui en la tierra, hace rato vinieron. Somos nosotros, los hombres y mujeres; no nos adaptamos a este planeta, queremos que el planeta se adapte a nosotros, no entendemos la necesidad de vivir en equilibrio con la naturaleza; depredamos, matamos in razon, talamos arboles, defecamos en aguas que vamos a beber, matamos a otras especies por placer. Y talvéz tenga algo de razon, no hemos aprendido a vivir en equilibrio con la naturaleza, solo porque no somos de acá,
CHONY CALDERON DE REISSNER

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...